Inscripción NO SOCIOS

CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LAS TIRADAS DEL CLUB CONQUENSE DE TIRO OLÍMPICO

Los socios del CLUB CONQUENSE DE TIRO OLÍMPICO tienen preferencia para inscribirse en la tiradas programadas por el club, los NO SOCIOS deberán pagar 35€ (en metálico y con el IMPORTE EXACTO para evitar problemas de cambio) por participar en las mismas, independientemente del pago del campo de tiro cuando proceda.

Las tandas se completarán preferentemente con los socios del  CLUB CONQUENSE DE TIRO OLÍMPICO, dejando para los NO SOCIOS las plazas sobrantes, teniendo en cuenta que solicitar la participación sin ser socio NO garantizará la participación en el evento, y se limitarán las plazas a un máximo de dos entradas en competiciones deportivas y a una entrada en tiradas de mantenimiento.

IMPORTANTE:

1.‐ Se recuerda a los asistentes la obligatoriedad de asistir a las actividades con ROPA y CALZADO DEPORTIVO, portarán además DNI/NIE y LICENCIA DE ARMAS en vigor, licencia federativa en curso, la GUIA correspondiente del arma a utilizar y la BANDERITA SEÑALIZADORA de recámara vacía.

2.- Queda terminantemente prohibido el uso de prendas de vestir hechas con materiales de CAMUFLAJE u otros tipos similares de vestimenta MILITAR o policial, para competidores que no sean personal militar o policial.

3.‐ Todo aquel asistente a las actividades del CLUB CONQUENSE DE TIRO OLÍMPICO que incumpla las normas de seguridad, etiqueta, reglamentación, o Ley del Deporte de CLM, no podrá ejercer la actividad deportiva aún estando inscrito a la misma, así como se procederá a informar, si fuera necesario, a las autoridades competentes.

4.‐ La asistencia a las actividades programadas del CLUB CONQUENSE DE TIRO OLÍMPICO implica la íntegra aceptación de las normas y reglas del CLUB CONQUENSE DE TIRO OLÍMPICO, de la Real Federación de Tiro Olimpico de España, así como de la Federación de tiro Olimpico de Castilla La Mancha, aceptando someterse a su autoridad y régimen disciplinario.

5.‐ Las inscripciones a las tiradas y competiciones del CLUB CONQUENSE DE TIRO OLÍMPICO se harán EXCLUSIVAMENTE POR LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL CLUB a través del apartado INSCRIPCIÓN, cualquier otro medio no será válido, siendo imprescindible la aceptación de sus políticas de privacidad, por tanto cualquier deportista que no haya realizado previamente la inscripción NO PODRÁ PARTICIPAR.

AL PARTICIPAR EN UNA TIRADA DEL CLUB CONQUENSE DE TIRO OLÍMPICO SE ACEPTAN ÍNTEGRAMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES INDICADAS EN LOS PUNTOS ANTERIORES.

Por favor cumplimente la inscripción