Curso Licencia “F”

PRE-INSCRIPCIÓN CURSO LICENCIA “F”

Con el fin de fomentar el deporte del Tiro, el CLUB CONQUENSE Y SAN MATEO organiza cursos específicos para la obtención de la licencia “F”, la cual habilita para la tenencia y uso de armas deportivas.

Las fechas de los cursos dependerán del número de pre-inscripciones, por lo que cuando hay un número mínimo de ellas se realizará el curso en coordinación con la Federación de Tiro Olímpico de Castilla la Mancha, realizándose el mismo en sus instalaciones de Campo de Tiro Ciudad Encantada.

IMPORTANTE:

1.- Queda terminantemente prohibido el uso de prendas de vestir hechas con materiales de CAMUFLAJE u otros tipos similares de vestimenta MILITAR o policial, para participantes que no sean personal militar o policial.

2.‐ Todo aquel asistente al curso deberá cumplir escrupulosamente las normas de seguridad y reglamentación indicadas por el técnico que las imparte. En caso de incumplimiento grave deberá abandonar el curso y se procederá a informar, si fuera necesario, a las autoridades competentes.

3.‐ La asistencia al curso programado por el CLUB CONQUENSE Y SAN MATEO implica la íntegra aceptación de las normas y reglas del CLUB CONQUENSE Y SAN MATEO, de la Real Federación de Tiro Olimpico de España, así como de la Federación de tiro Olimpico de Castilla La Mancha, aceptando someterse a su autoridad y régimen disciplinario.

4.‐ La pre-inscripción al curso de obtención de licencia “F” organizado por el CLUB CONQUENSE Y SAN MATEO se hará EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL CLUB, cualquier otro medio no será válido, siendo imprescindible la aceptación de sus políticas de privacidad.

AL REALIZAR LA PRE-INSCRIPCIÓN DEL CURSO CON EL CLUB CONQUENSE Y SAN MATEO SE ACEPTAN ÍNTEGRAMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES INDICADAS EN LOS PUNTOS ANTERIORES.

Curso Licencia "F"